html, javascript, xml, php, .net, flash/flex

SmallWorlds

Buenas, por fin puedo estrenar este año con una entrada que imagino os va a gustar.

El proyecto se llama Small Worlds, los creadores del proyecto son de Nueva Zelanda, muy exótico. Evidentemente no estaría hablando de ello si no estuviera desarrollado en Flex. Si no conocísteis Second Life, os podéis enganchar a este proyecto, eso sí, de momento con invitación, si quieres una te la mando, ya sabes simplemente con que me dejes un comentario vale.

Hay diferentes avatares predefinidos, aunque luego se pueden personalizar bastante. Se crea un personaje y este tiene su propio espacio, partes con una cantidad de dinero para adecentar tu espacio pero luego puedes optar a ganar más dinero. Más que esto, me han encantado de primeras porque no hay mucha gente, hay miembros del equipo de desarrollo con los cuales puedes charlar animadamente, son gente muy simpática y amable. Se ha creado un “Developer Lounge” y allí estuve charlando sobre Flex y como esta tecnología esta creciendo a pasos agigantados…

Si os animáis os espero por allí, en el sitio de tessekkur, en la imagen. Hay un montón de widgets de Flickr, LastFM,.. y muchos otros que vendrán. Muy cool, dinámico, rápido,… tienes que ver “Small Worlds” si te interesa la tecnología Flex.

Comentarios en: "SmallWorlds" (13)

  1. Buenas!! me puedes enviar una invitación…
    gracias!!!

  2. Hola que tal :

    Excelente!! por favor enviame una invitacion al beta cerrado-

  3. Muy buenas!!! ostia me he quedado alucinado xD si es que Flex no tiene fronteras…

    Me podrias enviar una invitación a mi también? te lo agradeceria.

    Un Saludo

  4. Hola!
    He hecho el tour! realmente me encantó! flex es maravilloso! cada dia surgen aplicaciones más interesantes.
    Me encantaría recibir una invitación!😀

  5. …y a mí también please…

  6. Vicente dijo:

    Yo también quisiera una invitación.
    Gracias por adelantado.

  7. Muy bueno, me podrías enviar una invitación.

  8. Hola, te estaría agradecido que me mandaras invitación. ¡muchas gracias!

  9. Matias Oliver dijo:

    Buenas tardes, estoy empezando con Flex y me gustaria que me enviaras una invitación para SmallWorlds.
    Muchas gracias de antemano.

    Y enhorabuena por tu blog. Es de gran ayuda.

  10. Me encantaria tener una invitacion para charlar con estos devs (estoy comenzando a trabajar con esta tecnologia)

  11. Hola, ¿conoces papervision3D? estoy tratando de empezar a usarlo en Flex 2 y no he podido lograrlo. Las aplicaciones corren, pero aparecen vacías.

    En fin, ojalá conozcas la tecnología. Por cierto, por favor, si se puede, mándame una invitación para smallWorlds.

    Gracias

  12. Hola Gerardo! sí que conozco Papervision pero aún no lo he aplicado en ningún proyecto… lo mejor es mirar tutoriales, hay muchas demos por ahí…
    saludos!

  13. Te agradecere una invitación para Small Worlds

    De antemano gracias.

Responder

