html, javascript, xml, php, .net, flash/flex

Flex2, Moxie, Moxie, Flex2

Hay mucho curro, muchas empresas multinacionales líderes mundiales en muy distintos sectores están apreciando las bondades de esta tecnología.

Yo estoy hasta arriba, se lleva bien. Pero me he dado un tropezón con Moxie M3 (Beta 2), aka Flex3. Me he puesto con nuevos proyectos y decidí empezar con la nueva versión, uno de los cambios es la manera de distribuir los componentes en su contenedor, con un menú se pueden fijar el ancho(width..), el margen(left, top, right, bottom) o la posición(x, y). Por lo que se refiere al resto, lo único que pude comprobar es que la vista de diseño no se visualizaba,… los componentes mxml no se podían incluir,.. total que me vuelvo a Flex2 plugin para Eclipse durante una temporada larga. Es totalmente estable, y por supuesto, más vale lo bueno conocido…

He oido también a otros compañeros que han tenido problemas.
¿Has probado la aplicación? ¿Cómo desarrollas RIA´s?

Saludos

Responder

